Michael Bay aplaza Transformers 5 para rodar 13 Horas

Publicado el 05 May, 2015 michael-bay-transformers-4-explosion-pxl

El director Michael Bay ya tiene nuevo proyecto confirmado antes de ponerse manos a la obra con ‘Transformers 5′. Se trata de ‘13 Horas‘. Un thriller para el que podría contar con el actor John Krasinski como protagonista. La peícula se basa en la novela escrita por Mitchell Zuckoff.

El argumento de la adaptación de ’13 Horas’ nos presenta el ataque producido el 11 de septiembre de 2012, cuando un grupo de terroristas atacaron el puesto del Departamento de Estado de los Estados Unidos en Bengasi, Libia. Un equipo especial de seis operadores de seguridad luchó para repeler a los atacantes y proteger a los ciudadanos estadounidenses. Estos hombres fueron más allá del deber, realizando actos extraordinarios de coraje y heroísmo para evitar una tragedia a gran escala. Se trata del relato de lo que sucedió durante las 13 horas de un ataque infame.

’13 Horas’ es tun best-seller en el territorio estadounidense. Ofreciendo una fuerte carga patriótica (tal vez muy acorde con los tiempos que corren) y acción bélica pura y dura son los principales ingredientes que pueden convertir al filme en todo un exitazo de taquilla.

Por ahora no hay fecha confirmada para el rodaje de ‘13 Horas‘, pero su estreno quedaría en torno a principios de 2016. Así pues habría que dejar el estreno de ‘Transformers 5′ para el año 2017. Aunque es muy pronto para confirmara nada al respecto.

13 Horas‘ contaría además con un presupuesto ciertamente limitado. Aunque eso no parece ser un problema para Michael Bay, tal y como demostró con su anterior película lejos de la saga Transformers, ‘Dolor y Dinero’ (Pain and Gain).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *