DAKOTA JOHNSON: SU VIDA DESPUÉS DE ’50 SOMBRAS DE GREY’

Publicado el 05 May, 2015 Dakota-Johnson-running-on-set-of-Fifty-Shades-of-Grey

Tras el bombo que se le dio a ’50 sombras de Grey’ y la recaudación en taquilla una vez estrenada, las preguntas son: ¿hay vida para los actores principales después de la cinta? ¿A qué dedican su tiempo libre tras los meses de rodaje?

En el caso de Dakota Johnson podemos contestar con facilidad, ya que, en los últimos días hemos podido verla paseando junto a su perro por un parque de la Gran Manzananeoyorquina. Trata de llevar su vida con la máxima normalidad.

 

La fama le costó que su novio decidiera poner punto y final a la relación, por lo que, ahora, se dedica, además de a sí misma, a estar pendiente de su madre, Melanie Griffith, en pleno proceso de divorcio de Antonio Banderas.

Hace unas semanas, confesó que el rodaje de ’50 Sombras de Grey’, la película en la que da vida a Anastasia Steele, fue tan duro que “me voy a tomar el resto del año libre. Quiero salir con mis amigos y con mi familia”.

Y a eso es a lo que se dedica Johnson, de la que tendremos que esperar para comprobar si este trabajo le sirve como trampolín o se queda en una mera anécdota en un currículo de esas actrices que quedan en el olvido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *